El próximo año será un gran cambio en lo que respecta a la movilidad, ya que se planea un lanzamiento masivo de coches electricos que deben contar con la infraestructura necesaria, desde estaciones de carga hasta proyectos viables para su masificación y sostenibilidad.
En esta ocasión, nos hemos topado con un nuevo paso del denominado Proyecto CRISTAL, que comenzó con la creación de un vehículo eléctrico para seis ocupantes (Cristal EV) que es utilizado como un medio de transporte público operado a distancia con un control remoto. Se ha diseñado lo que serán no solo estaciones de carga sino también el punto donde debemos esperarlos para abordar y siendo una de las bases del transporte público del mañana. Además de un pequeño espacio verde, también sirve como un sitio de aparcamiento para coches eléctricos, siendo alimentados por unas sombrillas realizadas con paneles solares fotovoltaicos,que son detalles sostenibles y ecológicos. (fuente: http://erenovable.com/2011/08/06/cristal-station-carga-coches-electricos/)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los Comentarios que uds. hagan lo veremos y después decidiremos si publicarlo o no, hágalo con un vocabulario formal y responsablemente.